19Diciembre2018

Está aquí: Almería Información > Almería Selección > Productos > ACEITE / La Almazara de Canjáyar

Paraje La Cruz Blanca, s/n - 04450 Canjáyar
Tel. 950 608 303   Fax 950 608 429
www.laalmazara.com

canjayar3almazara de canjayarLa Almazara de Canjáyar es fruto de la selección cuidada de los olivares de Almería. Más de 12.500 agricultores han puesto su empeño, esfuerzo y sabiduría del campo para crear este aceite representativo de la provincia de Almería, elaborado por el método de extracción en frío, consiguiendo un aceite único y exclusivo.

almazara de canjayarHay tres variedades: Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage, combinación de distintas variedades de aceituna que consigue un zumo de máxima pureza, especialmente indicado para cocinar y en crudo.

A.O.V.E. Arbequino se trata de un aceite especial de calidad selecta producido con aceituna arbequina, de sabor suave, ligeramente almendrado y con toques a manzana verde, apropiado para tomar en crudo, en ensaladas, tostadas, etc.

almazara de canjayarA.O.V.E Extra Cool, aceite de oliva virgen extra coupage producido con una técnica inédita en el sector, enfriando la aceituna desde el campo a 17 ºC para conservar todas sus propiedades. Se realizó la recolección en verde a principio de octubre en la zona desértica de Almería, aprovechando para conseguir el máximo sabor y aroma de la aceituna totalmente verde. El resultado es un zumo 100% natural de aceitunas 50% Arbequina y 50% Manzanilla, de sabor complejo y con acidez máxima de 0,1. Un aceite fresco y delicado, frutado intenso con notas de tomate, hierba y almendra. Ideal para acompañar tostadas, pan con tomate, verduras, pastas y ensaladas.

Se trata de un aceite ralmente extraordinario, la botella es extremadamente atractiva, y lo más importante: el contenido es un auténtico lujo de sabor.



Más en esta categoría: ACEITE / Almazara de Lubrín »