20Junio2018

Está aquí: Almería Información > Almería Selección > Productos > ACEITE / La Almazara de Canjáyar

Paraje La Cruz Blanca, s/n - 04450 Canjáyar
Tel. 950 608 303   Fax 950 608 429
www.laalmazara.com

canjayar3El Aceite de la Almazara de Canjáyar proviene de la selección cuidada de los olivares de Almería. Más de 9.000 agricultores han puesto su empeño, esfuerzo y sabiduría del campo para crear el aceite de oliva virgen extra La Almazara de Canjáyar. Todos los pasos han ido en la misma dirección, la de crear un producto único y exclusivo: desde el cuidado del olivar, la recolección, el transporte, la selección, la extracción, el almacenamiento y el envasado hasta el etiquetado, con suma precisión para garantizar un aceite de total garantía y de excelencia en la mesa. Una mezcla de tradición y calidad, uno de los mejores aceites para ofrecerlos al mundo.

La Almazara de Canjáyar es la combinación de distintas variedades de aceituna: lechín, picual, manzanilla, hojiblanca y arbequina, que le otorgan un sabor delicado, lleno de aromas y matices. Su olor recuerda al fruto fresco y sano, recogido en el punto canjayar4óptimo de maduración, apropiado en su uso para comer en crudo en ensaladas y verduras, y para freír…disfrutando así de su singular sabor, también especialmente indicado para el uso diario en la cocina. Un auténtico placer para los sentidos.

Descubrir nuevas variedades es descubrir nuevos sabores. Tal es el caso de la variedad Arbequina, materia prima del  Aceite de Oliva Virgen Extra – Arbequina, un aceite gourmet de autor y de calidad selecta procedente de Cortijo Alto. Es un aceite  de color amarillo verdoso y con un olor y sabor frutado, fresco y aromático, características que lo hacen merecedor del distintivo Calidad Certificada concedido a los Alimentos Andaluces de Calidad.



Más en esta categoría: ACEITE / Almazara de Lubrín »