16Agosto2018

C/ Tintes, S/N04470 - Laujar de Andarax, Almería
670 367 258 - 636 278 400
www.cervezalacala.es - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Cervezas La Cala lleva tres años haciéndose un nombre en el mundillo de la cerveza artesana, gracias a una amplia gama de productos en los que la calidad de los ingredientes y la personalidad del resultado final son claves. Estas premisas han llevado a que estas cervezas procedentes de Laujar de Andarax ya puedan degustarse en los mejores restaurantes de la provincia, Andalucía y España. Un logro fruto dela apuesta artesana, de los buenos ingredientes, en los que el agua es clave, y de un cuidado proceso de elaboración. El diseño también ha sido una de las claves del éxito.

Tradición, calidad y sabor son las señas de identidad de Cervezas La Cala, algo que resalta en las siete variedades que en la actualidad ofrecen al amante de una buena cerveza: Blonde Ale, Trigo, Doble, Triple, APA, Witbier y Belgian Strong Ale. Para asegurar la calidad de las cervezas, en La Cala utilizan solamente las mejores materias primas, maltas de primera calidad, lúpulos frescos y aromáticos, levaduras minuciosamente seleccionadas y, sobre todo, el agua procedente del Cerro del Almirez, en plena Alpujarra almeriense.

El resultado es una cerveza que consigue las propiedades de color y sabor esperadas para cada tipo. Así, la Blonde Ale es ideal como acompañamiento de cualquier tipo de comida o por sí sola. La de Trigo, de estilo alemán, es refrescante y destaca por la elegancia en sabores y aromas, así como por su densa espuma. La Doble es una cerveza tostada recomendada con comidas ligeras o en el aperitivo. La Triple, de matices cítricos, tiene un sabor especial que no deja indiferente y se puede maridar con cualquier tipo de plato. La American Pale Ale, o APA, es fresca y ligeramente amarga, de cuerpo medio, y combina con cualquier aperitivo, jamones y quesos. La Witbier es otra cerveza de trigo, en este caso de estilo belga,intensamente aromática, refrescante y ligera. La Belgian Strong Ale, de 9,5% vol., dorada y de espuma densa y persistente, es también ideal para aperitivos. Y la especial  La Laujareña, que se hace solo en Navidad y ya ha conseguido un premio en cata a ciegas a mejor cerveza artesana. La gama se está ampliando además con las cervezas temáticas de Almería: de tomate, sandía, pimiento, naranja y pepino.



Más en esta categoría: « VINO / Bodegas Perfer