23Septiembre2017

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sociedad > Especiales > 100 DIAS DE SUSANA DÍAZ


En  diciembre se cumplen los 100 primeros días de Gobierno de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía. Es un buen momento para recapitular y hacer balance de las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno y de los avances conseguidos tanto en Almería como en Andalucía en estos últimos tiempos. Además, analizamos los nuevos presupuestos que el bipartito andaluz ha diseñado para el próximo 2014.

Leer más ...

En estos cien días del equipo de Gobierno, ha habido algunos momentos clave que han marcado la agenda andaluza en Almería. Aquí hacemos un repaso a los más importantes, desde el discurso de investidura, la toma de posesión o los nombramientos destacados, como el del almeriense Jerónimo Pérez Parra hasta el apoyo al sector agrícola.

Leer más ...

El Ejecutivo andaluz ha trabajado a pleno rendimiento en sus primeros 100 días de Gobierno, incluyendo, cómo no, a la provincia de Almería en su agenda política, con numerosas visitas de los consejeros. Tras la primera visita institucional que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, realizó a Almería, se han sucedido las de algunos consejeros y consejeras, que han viajado para conocer su realidad en profundidad y para presentar los avances que se están produciendo.

Leer más ...

ENTREVISTA A SONIA FERRER TESORO