24Marzo2019

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2019 y las VI Jornadas Gastronómicas de la Almendra comienzan este fin de semana en Alcudia de Monteagud y Tahal. Estos municipios ofrecen dos rutas para realizar durante el fin de semana, en las que nos descubrirán el paisaje espectacular de los almendros en flor, en plena floración, así como una escapada a la historia y el patrimonio arquitectónico, etnográfico y cultural de la provincia. Esta experiencia de senderismo se culminará con las jornadas gastronómicas. Un fin de semana único para vivir la naturaleza.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor y las Jornadas Gastronómicas de la Almendra, que se desarrollan desde hace cinco años en la Comarca de Filabres Alhamilla, inician una nueva edición, que se desarrollará todos los sábados y domingos desde el 26 de enero al 24 de febrero.

Leer más ...

Mañana viernes se presentará en la Diputación Provincial la nueva edición de las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla y de las Jornadas Gastronómicas de la Almendra, y se dará a conocer el calendario de rutas y todas las novedades de esta edición.

Leer más ...