21Julio2018

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las Rutas del Almendro en Flor Filabres-Alhamilla 2018 y las V Jornadas Gastronómicas de la Almendra finalizaron este fin de semana con una ruta urbana por Tabernas y un taller gastronómico y showcooking realizado por el chef Antonio Gázquez en el Restaurante Las Eras Antonio Gázquez de Tabernas, en el que presentó su plato para apoyar la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en 2019.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2018 y las V Jornadas Gastronómicas de la Almendra finalizan este fin de semana en Tabernas, donde el domingo 11 se celebrará una ruta urbana sobre historia, cine y desierto, seguida de un showcooking del chef Antonio Gázquez en su Restaurante Las Eras, un taller gastronómico para enseñar lo mejor de la cocina de Filabres Alhamilla. También están previstas rutas cicloturistas y a caballo el sábado 10.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2018 y las V Jornadas Gastronómicas de la Almendra se celebraron este fin de semana en Alcudia de Monteagud, el sábado, y Tahal, el domingo, con gran éxito de asistencia. Cerca de 150 personas disfrutaron de las rutas, repletas de almendros en flor, y disfrutaron del patrimonio natural y cultural de la zona.

Leer más ...