22Octubre2017

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


La localidad alpujarreña de Almócita celebra un año más la Noche de los Candiles, un evento cultural, ecológico y turístico ya clave en la provincia, que este año cumple su séptima edición. El 6 de mayo, con el título de ‘Alegoría del fuego’, las calles de Almócita volverán a impregnarse de la magia de la luz de las velas, mientras los grupos de folk y world music van ofreciendo sus conciertos a un público encandilado por la experiencia. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Almócita y GH Records, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Leer más ...

Lucainena de las Torres vuelve a festejar un año más la explosión de color con que se viste la primavera con su tradicional Día de las Flores, que este año celebrará su 14ª edición el fin de semana del 29 y 30 de abril en distintas localizaciones del pueblo.

Leer más ...

Las fiestas en honor a San Marcos apuestan en esta edición de 2017, más que nunca, por las costumbres, las tradiciones y la devoción al Patrón de El Ejido, muy vinculado a los animales de labranza y al campo. Desde este jueves y hasta el domingo, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un intenso y variado programa de actividades que tendrá como escenarios principales el renovado Recinto Ferial y el Parque Municipal de El Ejido.

Leer más ...