22Octubre2017

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2017 y las IV Jornadas Gastronómicas de la Almendra finalizan este fin de semana en Senés y Tahal, tras el éxito de las ya celebradas en El Pilar (Lubrín) y Lucainena de las Torres el primer fin de semana, en Sorbas y Uleila del Campo el segundo, y en Castro de Filabres y Benizalón, Benitagla y Alcudia de Monteagud, este último. Senés y Tahal ofrecerán dos rutas en las que nos descubrirán el paisaje espectacular de los almendros en flor, así como una escapada a la historia y el patrimonio de la provincia. Esta experiencia de senderismo se culminará con las jornadas gastronómicas y la actuación folclórica de la Cuadrilla del Maestro Gálvez. Un fin de semana único para vivir la naturaleza.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2017 y las IV Jornadas Gastronómicas de la Almendra han recorrido este fin de semana los municipios de Castro de Filabres, Benizalón, Benitagla y Alcudia de Monteagud con gran éxito de asistencia. Más de 200 personas disfrutaron de las rutas, que este año están ofreciendo un paisaje espectacular gracias a las lluvias caidas este invierno.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2017 y las IV Jornadas Gastronómicas de la Almendra llegan este fin de semana a Castro de Filabres, Benizalón, Benitagla y Alcudia de Monteagud, tras el éxito de las celebradas en El Pilar (Lubrín) y Lucainena de las Torres y en Sorbas y Uleila del Campo. Castro de Filabres, el sábado 25 de febrero, y Benizalón, Benitagla y Alcudia de Monteagud, el domingo 26, ofrecen dos rutas en las que nos descubrirán el paisaje espectacular de los almendros en flor, así como una escapada a la historia y el patrimonio de la provincia. Esta experiencia de senderismo se culminará con las jornadas gastronómicas y la actuación folclórica de la Cuadrilla del Maestro Gálvez. Un fin de semana único para vivir la naturaleza.

Leer más ...