18Diciembre2017

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2017 y las IV Jornadas Gastronómicas de la Almendra han finalizado este fin de semana en Senés y Tahal confirmando el éxito de participantes en esta edición, que ha contado con casi mil senderistas durante las ocho rutas realizadas. En ellas, se ha podido disfrutar de impresionantes paisajes de almendros en flor, así como de la historia, cultura y gastronomía de la comarca.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2017 y las IV Jornadas Gastronómicas de la Almendra finalizan este fin de semana en Senés y Tahal, tras el éxito de las ya celebradas en El Pilar (Lubrín) y Lucainena de las Torres el primer fin de semana, en Sorbas y Uleila del Campo el segundo, y en Castro de Filabres y Benizalón, Benitagla y Alcudia de Monteagud, este último. Senés y Tahal ofrecerán dos rutas en las que nos descubrirán el paisaje espectacular de los almendros en flor, así como una escapada a la historia y el patrimonio de la provincia. Esta experiencia de senderismo se culminará con las jornadas gastronómicas y la actuación folclórica de la Cuadrilla del Maestro Gálvez. Un fin de semana único para vivir la naturaleza.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2017 y las IV Jornadas Gastronómicas de la Almendra han recorrido este fin de semana los municipios de Castro de Filabres, Benizalón, Benitagla y Alcudia de Monteagud con gran éxito de asistencia. Más de 200 personas disfrutaron de las rutas, que este año están ofreciendo un paisaje espectacular gracias a las lluvias caidas este invierno.

Leer más ...