22Agosto2019

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Como cada año por estas fechas, el municipio de Senés cita a vecinos y visitantes para celebrar las Fiestas de Verano. Los días 3 y 4 de agosto el entrañable pueblo serrano se llena de alegría e ilusión para recibir a los que retornan para descansar en su tierra de origen junto a sus familias y a numerosos visitantes venidos de otros puntos de la provincia y buen número de turistas, que tienen ya como referencia esta representación, una apuesta por lo festivo pero, sobre todo, por la historia y la tradición, y que se ha conseguido consolidar año tras año, incorporando mejoras continuadas y complementos interpretativos de referencia como el Centro de Interpretación.

Leer más ...

Talleres de arte y desarrollo personal, actuaciones, un zoco y un mercado con arte y artesanía son algunas de las propuestas que llegarán este fin de semana a La Alpujarra almeriense con la celebración del  festival 'Alma de Almócita'.

Leer más ...

El próximo jueves, 25 de julio, Mojácar celebra su octava “Noche de las Velas” en la que todo el casco antiguo permanece alumbrado sólo por la luz desprendida por hasta 6.000 velas blancas que resaltan el ambiente mágico de este municipio almeriense.

Leer más ...