25Febrero2020

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2020 y las VII Jornadas Gastronómicas de la Almendra arrancaron con éxito este fin de semana con las rutas de Lubrín y Castro de Filabres y la propuesta gastronómica de los restaurantes Albar, tras la ruta de Lubrín, y Las Eras Antonio Gázquez, en Tabernas, tras la ruta de Castro de Filabres. 200 senderistas disfrutaron de unos paisajes repletos de almendros en flor y del patrimonio natural y cultural de la zona.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2020 arrancan este fin de semana con las rutas de Lubrín y Castro de Filabres. Al finalizar cada una de ellas, tendrán lugar las VI Jornadas Gastronómicas de la Almendra, en los restaurantes Albar, tras la ruta de Lubrín, y Las Eras Antonio Gázquez, en Tabernas, tras la ruta de Castro de Filabres. Las reservas se pueden realizar en el 950 364 704.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla iniciarán su edición 2020 el próximo día 1 de febrero, dando comienzo así a un calendario de rutas que se desarrollarán todos los sábados y domingos en distintos pueblos de la comarca. El próximo lunes se presentarán oficialmente en la Diputación Provincial de Almería en un acto que contará con los alcaldes, organizadores, restauradores y empresarios de productos de la comarca. Las reservas se pueden realizar en el 950 364 704.

Leer más ...