24Agosto2019

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Dentro del  programa '¡Vaya vaya! Aquí no hay playa' que para este verano ha elaborado el Ayuntamiento de Vícar, se va a desarrollar durante los próximos días 15, 16 y 17 la actividad nocturna deportiva 'Tres días de Luna llena', aprovechando las tres noches  en que el satélite de la tierra iluminará con más fuerza nuestro planeta.

Leer más ...

El municipio de Serón se convierte un año más en la capital del jamón y de los embutidos, con una cita imprescindible en el calendario de eventos gastronómicos y turísticos de la provincia: la XXV Feria del Jamón y Embutidos y el XI Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Serrano, que tendrán lugar los días 5 y 6 de julio en la Plaza Nueva de Serón, un evento que cada edición congrega a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de estos productos de la máxima calidad.

Leer más ...

Terque se ha convertido, por méritos propios, en el pueblo de los museos. Con hasta cinco espacios museísticos, esta pequeña población del Medio Andarax almeriense organiza rutas guiadas por estos recursos que ofrecen al visitante un viaje de dos horas por el pasado de la provincia a través del patrimonio etnográfico, la cultura parralera, la escritura popular y la historia del vestido.

Leer más ...