22Octubre2017

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Durante cinco días, del 11 al 15 de agosto, Tabernas celebra su Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Angustias. El municipio se convierte en punto de encuentro de vecinos y visitantes que podrán disfrutar con un amplio programa de actividades, para todos los públicos, como exposiciones, torneos deportivos, espectáculos musicales, desfiles, paella popular y cultos religiosos.

Leer más ...

La Diputación de Almería ha presentado la quinta edición de ‘Ohanes, noche de cultura y tradición’. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de agosto, en el municipio y que mostrará el rico y variado legado patrimonial e histórico de este municipio alpujarreño.

Leer más ...

El municipio de Abla celebrará el sábado 29 de julio la Fiesta de la Trilla, una actividad plenamente consolidada en el Verano Cultural y que cumple ya su quinta edición. Será una intensa jornada, desde las 9 hasta las 17 horas, para poner en valor una de las labores agrícolas de mayor tradición en la comarca, como es la trilla y la separación del grano de cereal y la paja.

Leer más ...