16Agosto2018

OTROS

OTROS



J-126, RUTAS DE NATURALEZA

Actividades para campamentos, juegos de playa, gimkanas deportivas.Certificada con la Marca Parque Natural de Andalucía y adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Reg. Turismo Activo AT/AL/00010.

Centro de Información de San José. Níjar.

Tel.: 950 380 299. Fax: 950 611 055.

www.cabodegata-nijar.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Cabo De Gata Rutas De Naturaleza

 

FORT BRAVO TEXAS HOLLYWOOD

Fort Bravo es un poblado del oeste ubicado en el subdesierto templado de Tabernas, único en Europa, a 25 kms. de Almería y a tan sólo 2 kms. del mismo pueblo de Tabernas. Sus decorados son fieles a la época, tanto la parte americana -el salón, la cárcel, los comercios, el banco, las cuadras-, como la zona mexicana -la plaza, la iglesia, las casas de los campesinos y las solariegas-; y, por supuesto, el fuerte de caballería Fort Bravo. Otro de los atractivos son los paseos a caballo o en carro, para que puedan disfrutar del entorno sin limitaciones de edad o de movilidad. Todo esto, junto a los servicios que brinda, creará en el visitante una vuelta atrás en el tiempo.

En sus instalaciones cuenta con un cómodo restaurante en el que podrán degustar la gastronomía de la zona, además de platos combinados. Además, podrán alojarse en sus cabañas rurales, equipadas con todas las comodidades, incluida una piscinia, para pasar una cómoda estancia. De esta forma los huéspedes vivirán una experiencia única, viviendo y compartiendo la vida del lejano oeste.

Ctra. Nac. 340a km 468. Paraje del Unihay, s/n. 04200 Tabernas.

Tels: 902 070 814

www.fortbravooficial.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

WESTERN LEONE

Se trata del poblado del oeste más antiguo de Almería. Recordará con cariño la visita al Rancho Western Leone, donde podrá pasear por el poblado mexicano, el poblado indio, el poblado del oeste y una gran variedad de espectáculos del Western, con la actuación especial del hijo secreto del mítico actor Henry Fonda, contratado por Western Leone para que el público pueda disfrutar de sus actuaciones en directo y fotografiarse con él para tener un buen recuerdo del hijo de este gran actor que ha rodado grandes películas en este poblado, como la protagonizada con Claudia Cardinale y Charles Bronson «Hasta que llegó su hora». El poblado cuenta también con la posibilidad de realizar rutas a caballo y se puede comer en su restaurante.

Ctra. A-92, C-3326. Km. 378,900. 04200 Tabernas.

Tels.: 950 165 405 / 660 774 412

www.westernleone.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PARQUE TEMÁTICO DEL DESIERTO DE TABERNAS OASYS MINI HOLLYWOOD

El Parque Temático, perteneciente a la cadena Hotelera Playa Senator, está situado en el Desierto de Tabernas, Almería. Con una una superficie de 30 hectáreas, ofrece una Reserva Zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival, además de restaurante buffet. En la zona de la Reserva existe aula de educación y un servicio de minitren que realiza la visita por el parque, y que recorre los distintos hábitats de los animales, para los que se ha recreado su espacio oriundo. Por otra parte se encuntra el atractivo del poblado del oeste, el Mini Holliwood, con espectáculos de época, paseos a caballo, disfraces, servicios fotográficos, jardín de cáctus y otras muchos atractivos. El Parque Oasys también ofrece la posibilidad de realizar eventos para grupos, para celebraciones y para empresas.

Ctra. Nacional 340- Km. 464 – 04200 Tabernas (Almería)

Tlfno: 950 365 236 / 950 362 931

www.oasysparquetematico.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.