13Diciembre2018

ESPELEOLOGÍA

ESPELEOLOGÍA


NATURSPORT

La empresa Natursport ofrece visitas a las cavidades mágicas del Karst en Yesos. Tres son los niveles de dificultad disponibles para visitar las Cuevas de Sorbas, elige el que más se adapte a ti y llama para reservar.

Ruta Básica: fácil, deportivo-turística, corta duración, muy buena como primera experiencia. Ruta Combinada: algo complicada, deportiva, adecuada para gente con agilidad. Ruta Técnica: difícil, muy deportiva, destinada a personas muy específicas (edad, agilidad...).

Todas las visitas se realizan en grupos, de forma guiada, con casco e iluminación individual. Es aconsejable llevar ropa cómoda (de campo)  y zapatillas  deportivas o similar. Se debe hacer reserva llamando al teléfono de las cuevas 950 364 704. Hay visitas todos  los días de la semana. Si se trata de un centro de enseñanza existe la Ruta Didáctica, especial para chavales en edad escolar. Organización de Jornadas de Descubrimiento y Cursos de Iniciación en la Espeleología a lo largo de todo el año. Nº de inscripción en el REAT: AT/AL/00009. Paraje Barranco del Infierno. Sorbas.

Tels.: 950 364 704 / 950 364 481

www.cuevasdesorbas.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.