13Diciembre2018

CARNE

CARNE


CABRITO SELECTO DE LUBRÍN

Carne de cabrito criado con leche materna procedente de ganados de la provincia. Los cabritos son sacrificados en el matadero propio de la localidad con un mes de vida cuando cuentan entre 6,5 y 8 kilos. También cuentan con cordero de la raza segureña procedente de ganados de la provincia que se sacrifican cuando tienen entre 11,5 y 13,5 kilos. La carne puede encontrarse en cualquier carnicería de la comarca Filabres Alhamilla.

Matadero de Lubrín: Pol. Ind. la Redonda., s/n. Lubrín. (Almería)

Tel. 950 477 350

www.filabres.com

 

JAMONES Y EMBUTIDOS FONDÓN

Jamones y embutidos de FondónEsta empresa cuenta con una larga tradición familiar dedicada a la elaboración de embutidos y secadero de jamones en el valle alpujarreño de Fondón. Cuentan con un amplio catálogo de productos cárnicos típicos de la zona elaborados, amplia gama de quesos de alta calidad y canes frescas variadas. Cuentan con saladero y secadero propios, lo que les ha hecho merecedores de una gran calidad de sus productos, tanto en jamones como en embutidos. Además, ofrecen y una amplia exposición al público para venta directa, además de servir para grandes empresas y hostelería. Otro de los servicios que les caracteriza es la elaboración de lotes y cestas de empresa, que incluyen sus productos y otros de la comarca y fuera, una fórmula muy demandada.

Entre sus productos, además de los jamones, destacan los chorizos ibéricos, culares, salchichones normales o a la pimienta, longanizas, butifarras, etc.

C/ San Marcos, 39 Fondón

Tel. 950 514 348 / 620 902 667

www.jamonesdefondon.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.