20Junio2018

QUESOS

QUESOS



QUESOS EL CAÑAO SCA

Quesos totalmente naturales y artesanales. Elaborados a partir de la leche de cabra, alimentadas en los parajes montañosos de Abrucena y con cabaña caprina propia. Quesos en fresco. Distribución en varios puntos comerciales de la provincia. Muy usados en hostelería y restauración selecta por su alta calidad. Se pueden visitar las instalaciones e incluso observar la elaboración, además de comprar los productos.

 

Camino Real, s/n Abrucena
Tel. 644 349 977 / 950 031 488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook.com/queso.abrucena

 

QUESOS MONTEAGUD

Utilizando únicamente la leche de cabra de Almería adquirida a ganaderos de la comarca como principal materia prima, Quesos Moteagud cuenta con más de 24 años de tradición artesanal en Uleila del Campo, en pleno corazón de la Sierra de Filabres. Entre su gama de productos se encuentra el queso de cabra fresco, el requesón, el semicurado y el curado. Para los más golosos, también se elaboran tartas de queso y mantequilla. A través de los productos lácteos naturales de Quesos Monteagud, puede descubrirse el verdadero sabor de la tierra de Almería.

Paraje de Los Callejones, s/n. Uleila del Campo.
Telf.: 950 363 041
www.quesosmonteagud.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

QUESO SERONÉS ARTESANO

Seronés Artesano SL es una empresa almeriense ubicada en Serón que se dedica a la fabricación artesanal de queso de leche de cabra. No cabe duda de que Serón es tierra de excelencias, varios siglos documentados avalan ya su entorno natural para curar los mejores jamones y embutidos, extraer el mejor aceite, recolectar la mejor miel o hacer el mejor queso de leche de cabra. En pleno corazón de la Sierra de los Filabres, abundan pastos y plantas aromáticas que alimentan los ganados para que den leche, con la que se elaboran estupendos quesos. Seronés Artesano ha conseguido en poco tiempo disponer de una gran e innovadora gama de quesos, entre el fresco y el queso viejo. Tienen curados y semicurados en corteza natural y en corteza tratada, a la manteca ibérica, al aceite de oliva, al romero, a la pimienta, al pimentón, al tomillo, al vino de Serón, a la naranja y con jamón de Serón. Os recomendamos que probéis su crema de queso curado con aceite de oliva.

Calle Gadil, 19. 04890 Serón (Almería)

Fábrica: 673 511 449. Ventas: 615 636 311. Tienda: 950 426 123
www.serones.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

QUESOS SIERRA DE BÉDAR

Ubicada e un paraje idílico, en plena Sierra de Bédar, en el núcleo de El Campico, se sitúa esta quesería artesanal, que fabrica queso fresco de cabra según la tradición de los maestros queseros de esta sierra, que en otro tiempo estuvo llena de cabras y ovejas. Los quesos Sierra de Bédar se elaboran con leche pura de cabra, de un rebaño propio, lo que hace posible controlar al máximo la calidad de la producción. Los hermanos José y Pedro son los principales promotores.

Ctra. Lubrín Campico Km. 10,5- 04288 Bédar

Telfs.: 950 398 008 - 606 166 212 - 638 382 326