21Enero2018

CERVEZA

CERVEZA


CERVEZAS FILABRES

José Manuel y Cristina llevan fabricando cervezas artesanales desde 2012 en Velefique. Siguen la tradición artesana y seleccionan con mimo los ingredientes para fabricar cervezas de una calidad suprema. El éxito de sus cervezas está refrendado por la gran cantidad de demanda que tienen, y que les ha hecho planificar una ampliación de la fábrica, que desarrollarán en corto plazo. En estos momentos fabrican cuatro tipos de cervezas en el corazón de la Sierra de Los Filabres: la cerveza roja Red Ale, de tipo inglés con lúpulo americano; la cerveza de tipo belga-rubia Belgian Pale Ale; la cerveza negra Baltic Porter, algo más fuerte que las otras; y otra de tipo American Pale Ale, con fuerte carácter de lúpulo.

Cervezas Los Filabres, SL. C/ Almería, 26. Velefique.
Tel. 610 375 901.
www.cervezasdelosfilabres.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


CERVEZAS LA CALA

Tradición, calidad y sabor son las señas de identidad de Cervezas La Cala, algo que resalta en las variedades que ofrecen al amante de una buena cerveza: Blonde Ale, Trigo, Doble, Triple, APA, Witbier, Belgian Strong Ale y la especial La Alpujarreña, que se hace solo en Navidad y que ya ha conseguido un premio en cata a ciegas a mejor cerveza artesana. Para asegurar la calidad de sus cervezas, en La Cala utilizan solamente las mejores materias primas, maltas de primera calidad, lúpulos frescos y aromáticos, levaduras minuciosamente seleccionadas y, sobre todo, el agua procedente del Cerro del Almirez, en plena Alpujarra almeriense. Una apuesta por nuestro paisaje mágico, las calas, y por nuestros productos de calidad, fabricada en Laujar con un agua especial de sierra.

C/ Tintes, s/n 04470 - Laujar de Andarax- Almería
670 367 258 / 636 278 400
www.cervezalacala.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.