26Marzo2019

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha sido elegida en el primer ranking sobre las “Mejores Empresas para Trabajar” que ha editado la versión española de la revista Forbes.

La 42º edición del Festival de Teatro y la 30º Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido han levantado oficialmente el telón con la celebración de una gran gala inaugural de estas dos importantes citas culturales en el Auditorio.

El cine y la gastronomía se han fusionado en la sede de Almería 2019 con la presencia del director José Herrera, ganador del Goya al mejor cortometraje de animación con ‘Cazatalentos’, quien ha visitado la Capitalidad para participar en un showcooking con el chef triunfador del Concurso de Tapas de Película, Mostafá Jazouli Benhlima, del restaurante ‘Aljaima’ y su tapa ‘Mi gran boda griega’.

La Diputación Provincial de Almería ha acercado al mercado catalán las excelencias de la provincia a través de una de sus plataformas más importantes, la Feria B-Travel. La cita, que se ha consolidado como uno de los salones de referencia en turismo experiencial del país, ha tenido lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y ha reunido las mejores propuestas del momento para viajes y escapadas así como actividades para los profesionales del sector enfocadas a la innovación y a la gastronomía.

Los estudiantes de la Universidad de Almería han tenido este viernes, 22 de marzo, la oportunidad de conocer de cerca el arte plástico de la poesía o lo que es lo mismo, la poesía visual. Como su nombre indica, en ella prevalece lo visual sobre las letras adquiriendo resultados de los más variados.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha inaugurado en El Ejido (Almería) una jornada organizada por la Federación de Regantes de Almería (Feral), donde ha puesto en valor la eficiencia con que se utiliza el agua en esta provincia y ha informado de que próximamente saldrá a licitación pública la obra de restitución del Canal de Benínar.

La provincia de Almería se convertirá en la sede del Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol-Sala en Categoría Infantil 2019. La Diputación ha acogido la puesta de largo de una competición que va a acercar la emoción del Fútbol-Sala hasta los pabellones de El Ejido, Vícar, La Mojonera y Dalías.

La presentación de la candidatura de Adriana Valverde a la Alcaldía de Almería ha contado con el respaldo del ministro de Cultura y cabeza de lista al Congreso, José Guirao, en un acto que ha tenido lugar en la capital, con la participación del secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, y el secretario de la Agrupación Municipal, candidato al Senado y director de la Memoria Histórica, Fernando Martínez, al que han acudido más de doscientos militantes de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido al cómplice del atracador de la "máscara de Halloween", el cual estaba siendo buscado desde el mes de noviembre del pasado año.

Unas jornadas a las que está invitada toda la sociedad y que pretenden poner en valor el mundo rural y la dignidad del campo a través de dos días de celebración y reflexión. Orgullo Rural nace de la necesidad de poner en valor el mundo rural “desde donde se mitiga el cambio climático, con una agricultura que no gasta agua para la producción de unos alimentos sanos con una certificación ecológica y unos valores ambientales y sociales”, ha explicado Cristóbal Aránega, presidente de la asociación AlVelAl durante la presentación de estas jornadas en la sala de prensa de la Sede Institucional y Cultural e Cajamar, Casa de las Mariposas.

Página 2 de 284