20Junio2019

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

Bautizada como Asertiva acaba de empezar a rodar en Almería una nueva asociación que tiene como fin último la promoción del método científico en el desempeño profesional de la psicología y otras ramas afines.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de su concejalía de Agricultura, continúa inmerso en el desarrollo del Programa de Prevención y Tratamiento de Mosquitos en Almerimar y alrededores. 

La gastronomía constituye uno de los principales atractivos que puede ofrecer cualquier destino turístico al visitante. Bajo esta premisa, unida a la importancia de la preservación de las tradiciones y recetas artesanales vinculadas al territorio, se celebra la IV Jornada Gastronómica en Alboloduy ‘La cocina de la Alpujarra’, que se llevará a cabo este sábado 15 de junio.

El Centro del Profesorado de Almería (CEP) acoge la exposición 'Árboles Singulares de Almería' que tiene como finalidad divulgar los valores ambientales y culturales de algunos de los árboles más peculiares de la provincia, así como reivindicar su protección medioambiental.

La Comisión Delegada para Asuntos Económicos del Gobierno andaluz dio este martes, 11 de junio, el primer paso para declaración como proyecto de interés estratégico para Andalucía de la propuesta de implantación industrial y ampliación del Grupo Cosentino en la provincia de Almería.

Buena imagen la que proporcionan en estos momentos los campos de cebada y avena de la provincia cuando faltan unos 15 días para el inicio de la siega en la comarca de Los Vélez. Es lo que afirma Asaja Almería, que asegura que la cosecha de herbáceos presenta buenas perspectivas para este año.

La temporada de primavera del Cineclub Almería enfila su último tramo con la proyección de la danesa 'The Guilty', penúltima cita de esta actividad promovida por La Factoría-Almería que se proyectará este jueves, 13 de junio, en doble sesión en el teatro Apolo, a las 19.30 y a las 21.30 horas.

El balonmano del más alto nivel llega este miércoles, 12 de junio, a Almería, cuyo Estadio de los Juegos del Mediterráneo será la sede del choque entre las selecciones absolutas masculinas de España y Suecia. El enfrentamiento, que reedita la final del Europeo de Balonmano de 2018, corresponde a la quinta jornada de la EHF Euro Cup.

Muchos nervios a primera hora de la mañana de este martes, 11 de junio, entre los 3.175 estudiantes que se enfrentaron a la primera jornada de la convocatoria de junio de la PEvAU (Pruebas Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad), más conocida como selectividad, en la que realizaron los exámenes de las asignaturas comunes: Lengua y Literatura, idiomas e Historia de España. Este año se han presentado casi 100 estudiantes más que en 2018.

La Guardia Civil ha detenido al responsable de un local dedicado a la compraventa de objetos de segunda mano que instaló en una anexo de dicho espacio una plantación de marihuana que ocultaba tras un muro de reciente construcción.

Página 7 de 249