06Agosto2021

Facultad de Derecho

Los Grados de la Facultad de Derecho ofrecen una completa formación en el ámbito jurídico, con complementos de otras áreas de conocimiento, lo que les otorga un amplio campo de salidas profesionales. Por ello tienen una alta empleabilidad, a lo que ayuda el hecho de contar con prácticas externas en instituciones públicas y privadas que permiten conocer de primera mano el entorno laboral.

Para este próximo curso, la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería mantiene su oferta de títulos, con tres grados y dos dobles grados. Estos son el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; el Doble Grado en Derecho y Gestión y Administración Pública; el Grado en Derecho, el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Grado en Gestión y Administración Pública.

Son unos títulos muy demandados por su alta inserción laboral, ofreciendo al estudiante una amplia variedad de actividades complementarias y la asistencia a juicios reales en el Aula Judicial ubicada en las instalaciones de la Facultad.