29Noviembre2021

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Universidad > Oferta Formativa UAL > ESPECIAL UAL 2021-2022 > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La oferta educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería consta de seis grados y un doble grado muy apreciados por los estudiantes. El Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas combina una formación multidisciplinar en el ámbito empresarial, con una sólida formación jurídica. El Grado en Administración y Dirección de Empresas capacita al estudiante para la gestión, planificación y toma de decisiones en todos los ámbitos de la empresa: financiero, comercial, operaciones o recursos humanos.

El Grado en Economía focaliza la formación en el mundo de la economía, el funcionamiento y equilibrio de los mercados y el papel desarrollado por los diferentes agentes económicos. Por su parte, el Grado en Finanzas y Contabilidad proporciona una formación especializada en evaluación de inversiones y diseño y desarrollo de sistemas contables y económico-financieros. El Grado en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una formación integral en el ámbito del marketing, la dirección de ventas, la investigación de mercados y la comunicación comercial. Y el Grado en Turismo ofrece una formación multidisciplinar relacionada con el mundo del turismo, combinando conocimientos de análisis del territorio en el que se desarrolla la actividad turística, y de su puesta en valor a través de la gestión de empresas turísticas.