04Junio2020

Está aquí: Almería Información > Canal Cocina > Gastro Actual > Arranca la XIII Ruta de Tapas por Almería brindando con las tazas diseñadas por jóvenes de Asalsido

Arranca la XIII Ruta de Tapas por Almería brindando con las tazas diseñadas por jóvenes de Asalsido

Las tazas diseñadas por los jóvenes de Asalsido para la XIII Ruta de Tapas por Almería han sido elegidas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) para realizar el brindis inaugural de esta edición que hoy comienza y se prolongará hasta el próximo 29 de marzo.

En el acto, celebrado en Terrazas Almadrabillas, han participado junto al presidente de la patronal hostelera, Diego García, el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, así como patrocinadores, miembros del jurado y representantes de establecimientos participantes.

De esta manera arranca una nueva edición en la que 52 bares y restaurantes de la capital, 33 de ellos enclavados en la zona de Rambla a Poniente, y 19 de Rambla a Levante, compiten, con tapas tradicionales y gourmets, por conseguir algunos de los premios que bien concede el jurado o el público a través de las cartillas distribuidas en los establecimientos o mediante su voto por Facebook.

Los clientes, por su parte, también optan a distintos regalos, que se otorgarán por sorteo, y aquellos que consigan cumplimentar diez sellos de diferentes establecimientos participantes, cinco por cada ruta, podrán adquirir una de las tazas editadas con recreaciones de La Chanca, la Estación de Renfe, el Puerto o el Cable Inglés.

Además, Asalsido recogerá a través de su concurso fotográfico el desarrollo de esta edición, como ya lo hizo el pasado año.

Diego García ha aprovechado este brindis para agradecer a los hosteleros, miembros del jurado así como patrocinadores y administraciones colaboradoras “su implicación en la celebración de un evento que es ya una seña de identidad de la ciudad de Almería”.