27Noviembre2020

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


El Ayuntamiento de Vícar sigue impulsando las actividades al aire libre de su Área de Deportes y más concretamente la denominada Gran Slalom, en las que la implicación ciudadana continua en aumento. Unas actividades que a modo de rutas a pie o bicicleta están poniendo en valor el patrimonio paisajístico del municipio, dando realce al turismo interior y natural que ofrece las falda sur de la Sierra de Gádor. 

Leer más ...

El Gran Slalom de Vícar, iniciativa puesta en marcha el pasado mes de mayo por del Area de Deportes continua generando adeptos y es cada día mayor el número de personas que, a pie o en bicicleta, recorren las diferentes rutas ofertadas, que abarcan distintos núcleos de población del municipio y su entorno.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de deportes, estrenó este fin de semana la nueva ruta senderista del municipio con un éxito rotundo. La ruta “Luis Siret-Las Herrerías”, de 10,5 kilómetros y dificultad media baja, descubrió a sus participantes un sendero que giraba en torno al ingeniero y arqueólogo belga Luis Siret y Cels, considerado el padre de la arqueología peninsular.

Leer más ...