04Febrero2023

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2023 arrancan este fin de semana, tras dos años de interrupción por la pandemia, con las rutas de Lubrín y Castro de Filabres. Al finalizar cada una de ellas, tendrán lugar las VIII Jornadas Gastronómicas de la Almendra, en los restaurantes Albar, tras la ruta de Lubrín, y Las Eras Antonio Gázquez, en Tabernas, tras la ruta de Castro de Filabres. Las reservas se pueden realizar en el 950 364 704.

Leer más ...

El Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Almería ha albergado esta mañana la presentación de las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla. Esta iniciativa regresa al calendario deportivo y turístico provincial tras dos años de interrupción con una oferta de senderos guiados, una ruta ciclista y las VIII Jornadas Gastronómicas de la Almendra.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla vuelven tras dos años de interrupción. De nuevo podremos disfrutar de la espectacular floración del almendro y a la vez de la gastronomía, el patrimonio, la historia y la naturaleza de Filabres Alhamilla, entre otros muchos atractivos.

Leer más ...