10Mayo2021

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Con el objetivo de regalar diferentes alternativas para el fin de semana, el Área de Promoción continúa difundiendo el patrimonio y la historia de Almería con las visitas guiadas que invitan a los almerienses y turistas a adentrarse a conocer la ciudad para luego completar la jornada con distintos planes de ocio y culturales.

Leer más ...

El municipio de Almería cuenta con un gran potencial natural, para la práctica deportiva y, sobre todo, para realizar senderismo. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, a través de su Área en el Patronato Municipal de Deportes, ha presentado junto a Manuel González, presidente de Club de Montañismo Cóndor, las 19 rutas marcadas por itinerario dentro de la ‘Red de Senderos de Almería’ con 135 kilómetros de recorrido. 

Leer más ...

El Área de Promoción ha organizado 45 visitas guiadas en Almería para los meses de abril, mayo y junio con el firme objetivo de continuar con la difusión del patrimonio de la ciudad siempre cumpliendo con las condiciones de las restricciones y grupos reducidos para poder realizar los recorridos con la máxima seguridad.

Leer más ...