06Octubre2022

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

El Aula de Debate y Expresión Oral de la Universidad de Almería ha comenzado un nuevo curso académico, situándose en tres años en una experiencia enriquecedora para el alumnado de la UAL que ha visto cómo en este tiempo se ha situado entre los mejores de España en debate competitivo. Aunque los beneficios de participar en este Aula van mucho más allá de los logros en los campeonatos. 

La indisoluble unión entre el cine y la provincia protagoniza la imagen corporativa de FICAL 2022. El singular Patio del Mandarino ha sido el escenario elegido para descubrir la imagen la XXI edición del Festival Internacional de Cine de Almería.

Recomendado para pasar una divertida tarde de sábado en familia, el Auditorio Municipal Maestro Padilla será escenario el próximo día 8 de las aventuras del cocodrilo Drilo en el musical ‘Drilo and The Kids Band’.

La Women Cycling Pro Costa de Almería, prueba ciclista internacional organizada por Total Sport Mediterranean, dará el gran salto a la categoría UCI en su segunda edición, que se celebrará el próximo 29 de enero entre Níjar y Cuevas del Almanzora.

Como viene siendo tradición en los últimos veinte años, el Colegio de Economistas invita una vez más a la sociedad almeriense a aportar candidatos para el Premio Economía 2022, que reconoce de manera simbólica a la persona o entidad que ha contribuido al desarrollo de la provincia.

Los días 8 y 9 de este mes de octubre Lubrín vuelve a celebrar su Feria de la Alimentación Rural, un referente provincial en las citas festivas gastronómicas y de productos locales que cumple 21 años.

Con la llegada del otoño, nada apetece más que salir los fines de semana a disfrutar del campo y de la montaña. Uno de esos lugares con encanto es Castro de Filabres, situado en pleno corazón de la sierra de Los Filabres, el principal macizo montañoso con que cuenta la provincia de Almería.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha puesto en marcha una nueva edición, la tercera ya, de su Plan de Empleo Municipal, dirigido a personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y que cumplan con los requisitos detallados en las bases de la convocatoria, disponible en la página web del Ayuntamiento de Huércal de Almería.

El Teatro Apolo ha levantado el telón para celebrar la séptima edición de la Reunión de Medicina y Deporte, un evento ya consolidado que se ha convertido en un referente internacional de la medicina aplicada al deporte gracias a una extensa programación que pone en la palestra las aportaciones de especialistas de la medicina y deportistas de relevancia en nuestro país.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha comunicado al Ayuntamiento de Cantoria la resolución por la que obtendrá una ayuda del programa Dus 5000 por un importe de 2.156.305,47 euros, para la ejecución del primer tramo del proyecto denominado Corredor Peatonal Cantoria.

Página 1 de 869