28Noviembre2022

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

La apuesta municipal por la implantación y uso de nuevas tecnologías en la gestión municipal ha dado un paso más con la adjudicación, en Junta de Gobierno Local, a la empresa Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España S.A.U. por importe de 25.288,76 euros, los servicios para el desarrollo, implantación y gestión completa de un sistema inteligente de rutas y agendas para la ciudad de Almería.

El Centro Andaluz de la Fotografía y la Filmoteca de Andalucía de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, gestionados a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, programan el documental ‘McCurry. La búsqueda del color’ dirigida por Denis Delestrac dentro del ciclo ‘Primer Plano’.

El Unión Rugby Almería roza con la yema de los dedos la machada frente al poderosísimo Alcobendas, dejándose la vida para al final morir ahogados en la orilla tras siete minutos de tiempo añadido, por 18 a 22, primera derrota de la temporada.

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería en colaboración con el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía realizan una campaña de control sobre el uso de armas de caza y el consumo de alcohol durante la misma.

En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, conmemorado cada 3 de diciembre, fecha proclamada por las Naciones Unidas en el año 1992, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM, entregará los FAAM de Oro en las distintas categorías.

Andalucía ha batido su récord de exportaciones de aceite de oliva en los primeros nueve meses de 2022, con ventas por valor de 2.481 millones de euros, la cifra más alta jamás alcanzada en toda la serie histórica para este periodo, gracias a un incremento del 24,8% respecto al mismo periodo del año anterior. 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado este viernes en pleno, con el voto en contra de PSOE, IU y Vox, un presupuesto de 12.357.360,62 euros. 

No sin razón, el rector lo ha definido como “de los más especiales” en la introducción del acto. Presente en el Paraninfo ha estado una amplia representación del potencial humano de la Universidad de Almería para escenificar tanto el orgullo de pertenecer a esta comunidad universitaria como la gratitud por el esfuerzo diario. 

La industria audiovisual española ha puesto el foco en la provincia a lo largo de los diez días de celebración del 21º Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, convirtiéndose en la capital de la cinematografía durante la Gala de Clausura. 

Más de medio centenar de personas, entre ellas las principales autoridades de la provincia, han asistido en la Subdelegación del Gobierno a la lectura de la Declaración Institucional por el 25N aprobada el pasado martes en Consejo de Ministros. 

Página 1 de 919