28Mayo2022

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería detienen a tres personas como presuntas autoras de una agresión sexual cometida la noche del pasado día 21 de mayo en la barriada de San Juan de los Terreros (Pulpí). 

“Las políticas económicas de Ciudadanos han supuesto un cambio sin precedentes para Almería”. Son declaraciones del cabeza de lista almeriense por Cs para el Parlamento andaluz, Vicente García, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede provincial del partido junto a la candidata número 2, Rosa Maldonado. 

Hoy sábado Almería se convertirá en la capital nacional de la alianza entre la Moda, el Arte, la Cultura y la Gastronomía gracias a ‘Almería MAC’. Este evento, que se desarrollará en La Alcazaba de Almería, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Almería y Junta de Andalucía. 

El pleno del Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado definitivamente el Presupuesto General del Consistorio para 2022, que asciende a 14.259.686 euros y que, considerando la crisis social y económica ligada a la pandemia, tiene como pilares el impulso y recuperación económica, la generación de empleo y la protección social. 

La III Carrera solidaria por el Asperger regresa con todas sus fuerzas tras dos años sin poder llevarse a cabo como consecuencia de la pandemia. Con el respaldo institucional de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Junta de Andalucía, la Asociación Asperger Almería ha compartido con toda la sociedad esta nueva cita que han puesto en marcha para visibilizar y concienciar sobre este síndrome, así como para recaudar fondos que den continuidad a sus programas sociales. 

“Ciudadanos ha trabajado para segmentar el turismo en Almería con el objetivo de tener una provincia ‘abierta’ los 365 días del año”, ha asegurado el candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por Almería, Vicente García Egea, desde Las Canales de Padules.

“No deja de ser sorprendente que habiendo recursos ecónomicos, el señor Bonilla no haya hecho uso de ellos hasta ahora. De alguna manera, está reconociendo que detrás de su propuesta no tiene proyecto para Andalucía”.

Personas felices disfrutando de la actividad física compartida y haciendo un llamamiento a la sociedad. Todo eso han conseguido las IV Jornadas 'El deporte como vía para la inclusión', que han tenido como sede a la Universidad de Almería, sumada a su organización junto con la Fundación FAAM y el Club Depoadap, que creó esta iniciativa hace seis años.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los días 2 y 3 de septiembre la 16ª edición del Pulpop Festival 2022, para el que la organización acaba de anunciar el cartel definitivo.

Los candidatos del Partido Popular de Almería Pablo Venzal, Maribel Sánchez y Ángeles Martínez han valorado el modelo de bajada de impuestos desarrollado por el Gobierno de Juanma Moreno en estos tres años y medio, un modelo que crea riqueza y empleo y que sigue siendo uno de los objetivos del Partido Popular ya que el presidente de la Junta ha anunciado que en la segunda legislatura del Gobierno del cambio se llevará a cabo una segunda bajada masiva de impuestos para estimular el sistema productivo y aliviar las economías familiares y de los trabajadores.

Página 1 de 743