25Junio2021

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

La Diputación Provincial de Almería ha felicitado a Carlos Tejada por sus 18 años de éxitos como nadador paralímpico y sus 313 medallas. La vicepresidenta, Ángeles Martínez, recibió al deportista en la Galería Alfareros tras su gran éxito en el XVII Campeonato Andaluz de Natación Fanddi, en Dos Hermanas, donde se colgó un oro, tres platas y un bronce. 

La Diputación Provincial de Almería ha finalizado en ocho municipios del Levante y el Almanzora, Albanchez, Arboleas, Chercos, Lubrín, Somontín, Taberno, Zuergena y Suflí, el Plan de Eficiencia Energética que ha comprendido la renovación del alumbrado público de estas localidades con la instalación de 4.628 nuevos puntos de luz de tecnología LED. Este cambio supone un ahorro de hasta el 75% en la factura de la luz para estos ayuntamientos, así como una importante reducción en las emisiones de CO2 a la atmósfera. 

El pleno del Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado de manera unánime un acuerdo con ocho peticiones de medidas excepcionales al Gobierno de España, la Junta de Andalucía y la empresa Enel dentro de la Transición Justa en el que está inmersa la localidad como consecuencia del cierre de la central térmica. 

La ciudad de Adra ya se encuentra plenamente inmersa en su temporada estival, con una costa en la que desde el Ayuntamiento se ha apostado por la seguridad, accesibilidad y acondicionamiento continuo de la franja litoral, gracias a una inversión de casi 320.000 euros. 

El Centro Andaluz de la Fotografía y la Filmoteca de Andalucía de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico han seleccionado ‘La sal de la tierra’ para finalizar el ciclo ‘Primer plano’, surgido recientemente para fundir fotografía y cine. 

Hasta el 28 de junio estará abierta la matrícula anticipada para todos aquellos estudiantes que hayan superado en las convocatorias ordinarias la totalidad de los créditos que matricularon en el curso 2020-2021. 

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación, ha detenido infraganti a una persona como autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras entrar por la fuerza en un negocio de hostelería de San Agustín, El Ejido, y hacerse con un botín de más de 2.500 Euros además de varios objetos. 

Servicios Hídricos realizó la noche del martes un acto de agradecimiento a los regantes que apoyan el proyecto y que han mostrado su deseo de recibir el agua de la desaladora Mar de Alborán cuando ésta se ponga en marcha. 

La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Almería, María Montagut, ha presentado esta semana la ventanilla única para la atención a las víctimas de violencia de género en Andalucía, una herramienta virtual que impulsa la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. 

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la Operación Espléndido, han detenido a cuatro personas en Almería y han logrado desmantelar un canal de suministro de cocaína que tenía su origen en las Islas Canarias y el destino final en Europa. Han sido intervenidos 32 kilos de cocaína ocultos en las ruedas de repuesto de una cabeza tractora. 

Página 1 de 453