26Noviembre2020

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

Tras participar en los Cursos de Verano de 2018 y repetir en el vigésimo aniversario de la Agencia de Colocación de la Universidad de Almería, el prestigioso experto en el ámbito del coaching dará su charla de la mano del Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión, enmarcada en las acciones del programa ‘Antiguos alumnos y Amigos de la UAL’.

Ya se han reabierto la sala fitness y la piscina cubierta en el interior del Centro Deportivo de la Universidad de Almería, además de las demás instalaciones exteriores del anillo deportivo del campus, y se han vuelto a poner en marcha las sesiones de entrenamiento de los programas UAL Activa y UAL Deporte y Salud.

La Subdelegación del Gobierno de España en Almería ha acogido el minuto de silencio, la lectura de la Declaración del Gobierno con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres y la entrega de los reconocimientos Menina, que este año han querido distinguir en Almería la lucha que se realiza en distintos frentes para combatir la violencia machista en los entornos rurales.

Innoacción Microlabs es una iniciativa de encuentros de artistas que se celebra desde el 26 al 28 de noviembre en el Museo de Almería buscando la creación de obras conjuntas y establecer un debate sobre el arte contemporáneo.

El tráfico total de mercancías en los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de Almería (los de la capital y Carboneras) ha crecido un 15% en octubre, al superar las 507.000 toneladas.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una serie de talleres medioambientales dirigidos a jóvenes con la colaboración del IES Jaroso y la Asociación el Garbancillo.

Koppert España y la empresa de comercialización hortofrutícola La Unión Corp. han firmado un convenio de colaboración para seguir avanzando en la denominada “revolución verde” de los cultivos de invernadero.

La Mesa en Defensa del Ferrocarril ha remitido a todos los Ayuntamientos del Poniente almeriense una propuesta de moción en apoyo al corredor ferroviario, que garantice la movilidad sostenible en la comarca. La plataforma espera que sea incluida en los próximos Plenos que se convoquen para que sea debatida y aprobada. 

La Diputación Provincial de Almería continúa con su agenda de reuniones periódicas con las compañías y turoperadores más importantes del mundo con el objetivo de estudiar acciones conjuntas que reimpulsen el turismo en el destino ‘Costa de Almería’ en cuanto la situación sanitaria lo permita.

Un aceite de oliva virgen extra para satisfacer cada paladar. Y es que, junto al Desierto de Tabernas, el ‘zumo de aceitunas’ de Castillo de Tabernas posee una máxima calidad, elaborando un abanico de seis variedades exclusivas para degustar en crudo o realzar ese plato frito, asado, al vapor o guiso. Pero siempre con la identidad suave y frutada que le caracteriza.

Página 1 de 279