31Octubre2020

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería ha acusado al equipo de Gobierno del PP de “tramar una maniobra” con sus compañeros de partido en la Junta de Andalucía para “quitar” a los ayuntamientos la posesión y la gestión del agua que les corresponde por ley y dársela a la institución supramunicipal lo que obligaría a los municipios a ceder esas competencias, que les son propias, a la Diputación.

Los Presupuestos Generales del Estado para 2021 que ha presentado el Gobierno de España son “históricos” para la provincia de Almería, que pasa a colocarse como la primera provincia del país en inversión por habitante.

La Junta de Andalucía ha mostrado al Gobierno de España su voluntad de diálogo y acuerdo para alcanzar una Política Agrícola Común (PAC) justa, equilibrada y que no lesione los intereses del sector agroalimentario andaluz.

El Club de Deporte adaptado de Almería (Depoadap) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Aspapros de Almería que supondrá que el club pueda desarrollar las actividades deportivas de sus Escuelas de Deporte Adaptado, colaborando con la Asociación en su participación en el Campeonato de Andalucía de Futbol Sala de la Federación Andaluza de personas con discapacidad intelectual, que se celebrará en Sevilla en el próximo mes de diciembre.

Preparen su swing y su capacidad rítmica y de improvisación para dejarse llevar por el virtuosismo de un género tan variado como hermoso como el jazz. El Teatro Apolo alzará a las 19.30 horas de este sábado, 31 de octubre, el telón de una nueva edición del Festival Internacional de Jazz que este año viene con importantes novedades, como su nuevo nombre, Almerijazz.

Los proyectos de investigación colaborativos entre la Universidad de Almería y las empresas son una de las vías más efectivas para conseguir que éstas desarrollen servicios y productos de alto impacto internacional.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha instalado un pórtico grúa capaz de mover embarcaciones de hasta 150 toneladas por importe de 680.262 euros, lo que permitirá el izado, traslado y arriado de embarcaciones de gran tonelaje para su puesta en seco.

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a las consejerías de Presidencia, Administración Pública e Interior y Hacienda y Financiación Europea, ha publicado la convocatoria del Programa de incentivos para actuaciones de rehabilitación energética en edificios, coordinado a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), cuyo plazo para presentar las solicitudes de ayudas comenzará el 17 de febrero de 2021 mediante un procedimiento 100% telemático.

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a tres personas, miembros de una misma familia, por un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

El Ayuntamiento de Almería pone en marcha el 'Plan re-activa20 Comercio’, que incluye 13 acciones de dinamización comercial valoradas en casi un millón de euros y con las que se quiere apoyar el comercio tradicional, ayudar a la venta ambulante, atraer a los almerienses al centro y poner en valor la ciudad, su tejido comercial y hostelero, además de fomentar la economía local.

Página 1 de 259